Sobre la opinión que los alumnos tienen de la efectividad de la docencia. Una primera exploración con encuestas en Teoría Económica

  1. Gracia Expósito, Esperanza 1
  2. Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Revista Iberoamericana de Educación

ISSN: 1681-5653 1022-6508

Año de publicación: 2005

Volumen: 37

Número: 4

Tipo: Artículo

DOI: 10.35362/RIE3742701 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Iberoamericana de Educación

Resumen

Partiendo de una concepción de la enseñanza como un proceso muldimensional, se exploran las encuestas que más de 3.200 alumnos realizan sobre la valoración de diversos aspectos de sus profesores en teoría económica, en la búsqueda de algunas regularidades empíricas consistentes con la literatura disponible.