Evaluación de un programa instruccional de adquisición de competencias en la Educación Superior

  1. Castellanos Cano, Silvia
  2. Martín Palacio, María Eugenia
  3. Pizarro Ruiz, Juan Pablo
Revista:
Revista de Psicología y Educación

ISSN: 1699-9517

Año de publicación: 2011

Volumen: 1

Número: 6

Páginas: 141-151

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de Psicología y Educación

Referencias bibliográficas

  • Álvarez, M.L., Carbonero, M.A., Del Caño, M., Díez, M.C., García, J., Martínez, B., Monjas, I., Pacheco, D.I, Robledo, P. y Román, J.M. (2009). Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid. Aula Abierta, 37 (1), 45-56
  • Castellanos, S., Martín, M. A., Cuesta, M. y García, E. (2011). Cuestionario de Evaluación del Procesamiento Estratégico de la Información para Universitarios (CPEI-U). Revista Electrónica de Metodología Aplicada, 2 (16), 15-28.
  • Comisión de las Comunidades Europeas. (2006). Propuesta de recomendación del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la creación del Marco Europeo de Cualificaciones para el aprendizaje permanente. 2006/0163 (COD) (Luxemburgo: Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas).
  • Martín Del Buey, F., Camarero, F., Sáez, C. y Martín, E. (2000). Procesamiento Estratégico de la Información. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo.
  • Monereo, C. (1990). Las estrategias de aprendizaje en la educación formal: Enseñar a pensar y sobre el pensar, Infancia y aprendizaje, 50, 3-75.
  • Monereo, C. (2000). Estrategias de aprendizaje. Madrid: Visor.