La formación en AICLE: abanico de opciones de la Comunidad de Madrid

  1. Guerrini, Michele C.
  2. Steele, Anna Jutta
  3. Gerdes, Teresa Victoria
Revista:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers

ISSN: 0210-4679 2255-1042

Año de publicación: 2013

Título del ejemplar: Enseñanza bilingüe en inglés

Número: 349

Páginas: 47-51

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers

Resumen

a formación de maestros y profesores para el aprendizaje integrado de contenidos en Lengua Extranjera (AICLE) existe en la comunidad de Madrid tanto en programas de iniciativa privada y pública, como en formación inicial y continua. Lograr valorar los objetivos perseguidos en los programas se dificulta al no haber requisitos oficiales de formación en AICLE. Este artículo examina algunas opciones de formación usando como referencia The CLILs’ teachers competences Grid propuesto por los expertos europeos en este campo.