El estado actual de la educación

  1. Barrio Maestre, José María
Revista:
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas

ISSN: 0214-8560

Año de publicación: 2008

Título del ejemplar: I Congreso Internacional sobre educación católica para el siglo XXI, Valencia, 28-30 abril de 2008

Número: 35

Páginas: 15-28

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Edetania: estudios y propuestas socio-educativas

Referencias bibliográficas

  • Barrio, J. M. (2003). “Tolerancia y cultura del diálogo”, Revista Española de Pedagogía 224, pp. 131-152.
  • Berger, P. L. y Th. Luckmann (1986). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu.
  • Diels, H. (1952). Die Fragmente der Vorsokratiker. Berlín: Weidmann (6.ª edición).
  • Fest, J. (1993). Die schwierige Freiheit. Über die offene Flanke der offenen Gesellschaft. Berlín: Siedler Verlag.
  • Husserl, E. (1992). La crisis de las ciencias europeas y la fenomenología trascendental. Madrid: Crítica.
  • Jaeger, W. (1990). Paideia: los ideales de la cultura griega. México: FCE (11.ª edición).
  • Lewis, C. S. (1990). La abolición del hombre. Madrid: Encuentro.
  • Llano, A. (1999). Humanismo cívico. Barcelona: Ariel.
  • Ratzinger, J. (2005). Fe, verdad y tolerancia. Salamanca: Sígueme.
  • Spaemann, R. (1999). “Civilización global y derecho del hombre”, Humanitas 13, pp. 89-95.
  • Spaemann, R. (2007). Ética, Política y Cristianismo. Madrid: Palabra.
  • Steiner, G. (2004). Lecciones de los maestros. Madrid: Siruela.