Comprensión del máximo común divisor

  1. Miguel Ángel Baeza Alba 1
  2. Mónica Arnal Palacián 2
  3. Francisco Javier Claros Mellado 1
  4. María Teresa Sánchez Campaña 3
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
  3. 3 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: Comprensión en matemáticas

Número: 80

Páginas: 43-47

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

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  • GALLARDO, J.; QUINTANILLA, V.A. (2016): «Interpretar la comprensión en entornos lúdicos». Uno: Revista de Didáctica de las Matemáticas , núm. 74, pp. 41-45.
  • TALL, D.O. (1991): «The psychology of advanced mathematical thinking», en Advanced mathematical thinking . Dordrecht. Kluwer Academic, pp. 3-21.