Imagen, posicionamiento y alternativas estratégicas de futuro para los mercados minoristas tradicionales de Madrid

  1. FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ROBERTO
Dirigida por:
  1. Águeda Esteban Talaya Directora

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 1999

Tribunal:
  1. Mario Martínez Tercero Presidente
  2. Jesús García de Madariaga Miranda Secretario
  3. Pedro José Reinares Lara Vocal
  4. Antonio Sáinz Fuertes Vocal
  5. Salvador Miquel Peris Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 70415 DIALNET

Resumen

El futuro de los mercados minoristas tradicionales españoles, pasa por su diferenciación respecto a otros formatos a través de la modificación de sus atributos intrínsecos y extrínsecos y el mantenimiento de aquellos que constituyen su originalidad, hasta llegar a la reconversión integral en una nueva fórmula comercial vinculada al concepto de centro comercial de proximidad que facilite la fidelización y atención de los diferentes segmentos de consumidores, potenciales clientes del mercado.