La percolación cultural del tercer sector por el mercadoel caso de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo

  1. LÓPEZ REY JOSE ANTONIO
Dirigida por:
  1. José Luis Veira Veira Director/a

Universidad de defensa: Universidade da Coruña

Fecha de defensa: 22 de julio de 2003

Tribunal:
  1. Antonio Álvarez-Sousa Presidente/a
  2. Vicente González Radío Secretario/a
  3. Artemio J. Baigorri Vocal
  4. José Antonio Garmendia Martínez Vocal
  5. Víctor Sampedro Blanco Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 99274 DIALNET

Resumen

En esta tesis se realiza un análisis del Tercer Sector desde la perspectiva teórica de la Sociología de las Organizaciones, planteándose una hipótesis general y varias hipótesis específicas que después de su contrastadas mediante técnicas cualitativas y cuantitativas llega a la conclusión general que existen dos racionalidades distintas en este tipo de organizaciones, que son las que siguen la lógica expresiva y las que siguen la lógical del mercado.