La percolación cultural del tercer sector por el mercadoel caso de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo

  1. LÓPEZ REY JOSE ANTONIO
Zuzendaria:
  1. José Luis Veira Veira Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidade da Coruña

Fecha de defensa: 2003(e)ko uztaila-(a)k 22

Epaimahaia:
  1. Antonio Álvarez-Sousa Presidentea
  2. Vicente González Radío Idazkaria
  3. Artemio J. Baigorri Kidea
  4. José Antonio Garmendia Martínez Kidea
  5. Víctor Sampedro Blanco Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 99274 DIALNET

Laburpena

En esta tesis se realiza un análisis del Tercer Sector desde la perspectiva teórica de la Sociología de las Organizaciones, planteándose una hipótesis general y varias hipótesis específicas que después de su contrastadas mediante técnicas cualitativas y cuantitativas llega a la conclusión general que existen dos racionalidades distintas en este tipo de organizaciones, que son las que siguen la lógica expresiva y las que siguen la lógical del mercado.