Tinta de mararte de acción en la formación profesional docente
- María Victoria Martínez Vérez 1
- Javier Albar Mansoa 2
-
1
Universidad Nacional de Educación a Distancia
info
-
2
Universidad Complutense de Madrid
info
ISSN: 1316-5216
Año de publicación: 2019
Título del ejemplar: Filosofía y Educación: perspectivas y horizontes
Número: 87
Páginas: 137-150
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social
Resumen
Este trabajo teje, en la trama de la ciudad, un emocionario marítimo, escrito a gran formato en el lienzo de la playa, que nace de la consciencia de saberse humano y de la necesidad de expresar, siendo el peine del arte de acción el que posibilita la comunicación y el diálogo con un interlocutor indefinido, la ciudadanía. El proceso narrado por los participantes, estudiantes y maestros de formación profesional superior, se relata en los resultados del presente artículo, procurando resaltar la delicadeza de las expresiones, el simbolismo de las acciones y la poética de los elementos que componen la escena.
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