Tinta de mararte de acción en la formación profesional docente

  1. María Victoria Martínez Vérez 1
  2. Javier Albar Mansoa 2
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
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    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

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  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social

ISSN: 1316-5216

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Filosofía y Educación: perspectivas y horizontes

Número: 87

Páginas: 137-150

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social

Resumen

Este trabajo teje, en la trama de la ciudad, un emocionario marítimo, escrito a gran formato en el lienzo de la playa, que nace de la consciencia de saberse humano y de la necesidad de expresar, siendo el peine del arte de acción el que posibilita la comunicación y el diálogo con un interlocutor indefinido, la ciudadanía. El proceso narrado por los participantes, estudiantes y maestros de formación profesional superior, se relata en los resultados del presente artículo, procurando resaltar la delicadeza de las expresiones, el simbolismo de las acciones y la poética de los elementos que componen la escena.

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