La formación matemático-didáctica del profesorado de secundaria

  1. Ruiz Olarría, Alicia 1
  2. Sierra, Tomás Ángel 2
  1. 1 Universidad Autónoma de Madrid
    info

    Universidad Autónoma de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01cby8j38

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico
  1. Bosh, Marianna (coord.)
  2. Gascón, Josep (coord.)
  3. Ruiz Olarría, Alicia (coord.)
  4. Artaud, Michèle (coord.)
  5. Bronner, Alain (coord.)
  6. Chevallard, Yves (coord.)
  7. Cirade, Gisèle (coord.)
  8. Ladage, Caroline (coord.)
  9. Larguier, Mirène (coord.)

Editorial: Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica ; Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona

Año de publicación: 2011

Páginas: 465-483

Tipo: Capítulo de Libro