La clase de lengua española, un proyecto de reflexión y cambios basados en una estrategia de principios

  1. PEREZ LOPEZ IDALBERTO AMADO
Supervised by:
  1. Julián Pascual Díez Director

Defence university: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 05 April 2006

Committee:
  1. Antonio Mendoza Fillola Chair
  2. César A. Cascante Fernández Secretary
  3. Xosé Antón González Riaño Committee member
  4. María Carmen González Landa Committee member
  5. Daniel A. García Velasco Committee member

Type: Thesis

Teseo: 131545 DIALNET

Abstract

EN ESTA TESIS SE MUESTRAN LOS RESULTADOS DE UN ESTUDIO DE CASO REALIZADO EN LA ESCUELA CARLOS MANUEL CESPEDES DE LA PROVINCIA DE CIENFUEGOS, CUBA. INVESTIGACION ACOGIDA AL METODO DE INVESTIGACION ACCION, A TRAVES DE LA CUAL SE INTRODUJERON IMPORTANTES CAMBIOS EN LA CONCEPCION Y DESARROLLO CULTURAL DE LA ASIGNATURA LENGUA ESPAñOLA EN LA ESCUELA DE REFERENCIA, LO QUE REDUNDO EN EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEANZA APRENDIZAJE Y EN LA ELEVACION DE LOS RESULTADOS DE LOS ALUMNOS EN CUANTO AL CONOCIMIENTO Y USO DE LA LENGUA MATERNA