La clase de lengua española, un proyecto de reflexión y cambios basados en una estrategia de principios

  1. PEREZ LOPEZ IDALBERTO AMADO
Dirigida por:
  1. Julián Pascual Díez Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 05 de abril de 2006

Tribunal:
  1. Antonio Mendoza Fillola Presidente/a
  2. César A. Cascante Fernández Secretario/a
  3. Xosé Antón González Riaño Vocal
  4. María Carmen González Landa Vocal
  5. Daniel A. García Velasco Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 131545 DIALNET

Resumen

EN ESTA TESIS SE MUESTRAN LOS RESULTADOS DE UN ESTUDIO DE CASO REALIZADO EN LA ESCUELA CARLOS MANUEL CESPEDES DE LA PROVINCIA DE CIENFUEGOS, CUBA. INVESTIGACION ACOGIDA AL METODO DE INVESTIGACION ACCION, A TRAVES DE LA CUAL SE INTRODUJERON IMPORTANTES CAMBIOS EN LA CONCEPCION Y DESARROLLO CULTURAL DE LA ASIGNATURA LENGUA ESPAñOLA EN LA ESCUELA DE REFERENCIA, LO QUE REDUNDO EN EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEANZA APRENDIZAJE Y EN LA ELEVACION DE LOS RESULTADOS DE LOS ALUMNOS EN CUANTO AL CONOCIMIENTO Y USO DE LA LENGUA MATERNA