Análisis de la comprensión lectora mediante un modelo de diagnóstico cognitivo en escuelas públicas y privadas

  1. Jesús María Alvarado Izquierdo 1
  2. Pablo Cáceres Serrano 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
    info

    Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

    Valparaíso, Chile

    ROR https://ror.org/02cafbr77

Libro:
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III
  1. María del Carmen Pérez-Fuentes (comp.)
  2. José Jesús Gázquez (comp.)
  3. María del Mar Molero (comp.)
  4. María del Mar Simón (comp.)
  5. Ana Belén Barragán (comp.)
  6. África Martos (comp.)
  7. Maria Sisto (comp.)

Editorial: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-08303-9

Año de publicación: 2019

Páginas: 109-116

Tipo: Capítulo de Libro