Análisis pedagógico del contenido del aprendizaje lector (inicial) a través de los terminos de los libros de texto

  1. Cánovas Leonhardt, Paz

Defence university: Universitat de València

Year of defence: 1987

Committee:
  1. Juan Escámez Sánchez Chair
  2. Concepción Gómez Ocaña Secretary
  3. Rogelio Medina Rubio Committee member
  4. Antoni Joan Colom Cañellas Committee member
  5. Antonio Muñoz Sedano Committee member

Type: Thesis

Abstract

LA TESIS PRESENTADA ES UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION CAPAZ DE APORTAR UN PAIS CAUDAL DE INFORMACION SOBRE LA PROBLEMATICA TRATADA. EL TRABAJO PRESENTA UN RIGUROSO PLANTEAMIENTO METODOLOGICO APORTANDO GRAN CONSISTENCIA Y APOYO AL TRABAJO PRESENTADO. POR OTRA PARTE HAY QUE DESTACAR LO NOVEDOSO DEL PLANTEAMIENTO ANALITICO DE LA INVESTIGACION POR ABARCAR LOS ASPECTOS CUALITATIVOS/CUANTITATIVOS.