Análisis pedagógico del contenido del aprendizaje lector (inicial) a través de los terminos de los libros de texto

  1. Cánovas Leonhardt, Paz

Université de défendre: Universitat de València

Année de défendre: 1987

Jury:
  1. Juan Escámez Sánchez President
  2. Concepción Gómez Ocaña Secrétaire
  3. Rogelio Medina Rubio Rapporteur
  4. Antoni Joan Colom Cañellas Rapporteur
  5. Antonio Muñoz Sedano Rapporteur

Type: Thèses

Résumé

LA TESIS PRESENTADA ES UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION CAPAZ DE APORTAR UN PAIS CAUDAL DE INFORMACION SOBRE LA PROBLEMATICA TRATADA. EL TRABAJO PRESENTA UN RIGUROSO PLANTEAMIENTO METODOLOGICO APORTANDO GRAN CONSISTENCIA Y APOYO AL TRABAJO PRESENTADO. POR OTRA PARTE HAY QUE DESTACAR LO NOVEDOSO DEL PLANTEAMIENTO ANALITICO DE LA INVESTIGACION POR ABARCAR LOS ASPECTOS CUALITATIVOS/CUANTITATIVOS.