Consultoría para la dirección en organización, calidad, marketing y estrategiaun estudio empírico de su necesidad e impacto en la empresa. Aplicación al sector industrial de las pymes de la Comunidad Valenciana

  1. RIBEIRO SORIANO DOMINGO ENRIQUE
Dirigida por:
  1. Fernando Juan Peris Bonet Director/a

Universidad de defensa: Universitat de València

Año de defensa: 1996

Tribunal:
  1. Marcial Jesús López Moreno Presidente
  2. Martina Menguzzato Boulard Secretario/a
  3. Teresa León Vocal
  4. Luis Mota de Castro Vocal
  5. José Emilio Navas López Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 55053 DIALNET

Resumen

LA PRIMERA PARTE ANALIZA A LA EMPRESA Y A LA FUNCION DE CONSULTORIA, ESTABLECIENDO EL CONCEPTO DE ASESORAMIENTO EN LA DIRECCION DE LA EMPRESA. DADO QUE NUESTRO ESTUDIO SE REFIERE A LA CONSULTORIA DE DIRECCION, EN ORGANIZACION, CALIDAD, MARKETING Y ESTRATEGIA, SE DEFINEN DICHOS CONCEPTOS, DESDE UNA VISION DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA EMPRESA Y SE ENUMERARAN ALGUNAS FUNCIONES RELEVANTES DE LAS ACTIVIDADES DE DIRECCION, EN ORGANIZACION, CALIDAD, MARKETING O ESTRATEGIA. HEMOS REALIZADO AQUI UNA SINTESIS DEL MARCO CONCEPTUAL BASICO PARA EL TRABAJO DE CONSULTORIA. EN LA SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO, SE PROCEDE A DETERMINAR EL NIVEL DE CONTRATACION DE CONSULTORIA Y EL IMPACTO DE LA CONSULTORIA EXTERNA.