El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural

  1. David Alameda-García 1
  2. Elena Fernández-Blanco 1
  3. Juan Benavides-Delgado 1
  1. 1 Universidad Pontificia de Salamanca
    info

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02jj93564

Revue:
Palabra Clave

ISSN: 2027-534X 0122-8285

Année de publication: 2013

Volumen: 16

Número: 1

Pages: 182-214

Type: Article

DOI: 10.5294/PACLA.2013.16.1.7 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Résumé

La presente investigación pretende ser un diagnóstico del sector publicitario español desde el enfoque específico de la industria y su contribución al desarrollo productivo y competitivo de la sociedad española, así como su comprensión global dentro del marco de las industrias culturales. En el estudio se presenta la situación actual del sector publicitario, considerándolo desde la perspectiva de las industrias culturales pero también desde su dimensión económica, y analizando su actividad empresarial, su cifra de negocio y los recursos humanos empleados.