La inteligencia emocional como recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la música

  1. Balsera Gómez, Francisco José
Zuzendaria:
  1. Domingo José Gallego Gil Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 2006(e)ko maiatza-(a)k 29

Epaimahaia:
  1. Antonio María Medina Rivilla Presidentea
  2. Catalina María Alonso García Idazkaria
  3. Mariano Gutiérrez Tapias Kidea
  4. Andrea Giráldez Hayes Kidea
  5. Luis Prensa Villegas Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 133996 DIALNET

Laburpena

En la presente tesis doctoral se analiza el comportamiento y desarrollo de las habilidades de ejecución de estudiantes que cursan grado medio en las especialidades de Piano y Música de Cámara, utilizando los recursos que ofrecen las teorías de la inteligencia emocional para mejorar la habilidad instrumental, la sensibilidad auditiva, la autonomía en la interpretación y la capacidad comunicativa, con el fin de obtener una práctica musical óptima