Análisis y valoración de las funciones de programación y evaluación de los profesores de la UNED
- Sebastián Ramos, Araceli
- Ramón Pérez Juste Directeur/trice
Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Année de défendre: 1988
- Ricardo Ibáñez Marín President
- Eloísa López Franco Secrétaire
- Antonio María Medina Rivilla Rapporteur
- María Teresa Díaz Allué Rapporteur
- Elvira Repetto Talavera Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
ES UN TRABAJO ENMARCADO DENTRO DE LA INVESTIGACION SOBRE PEDAGOGIA UNIVERSITARIA Y QUE FORMA PARTE DE UN PROYECTO MAS AMPLIO ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE METODOS DE LA UNED SOBRE EVALUACION DE ESTA UNIVERSIDAD. EN ESTE CASO DIRIGIDO A EVALUAR LAS FUNCIONES DOCENTES DEL PROFESOR DESDE SU PROPIA PERSPECTIVA TENIENDO PRESENTE EL MODELO DISEÑADO POR LA PROPIA INSTITUCION. DESPUES DE RECURRIR A DIFERENTES FUENTES DE INFORMACION Y EN PARTICULAR APOYANDOSE EN LOS DATOS APORTADOS POR EL PROFESORADO, REALIZAMOS LOS ANALISIS ESTADISTICOS PERTINENTES EN UN ESTUDIO DESCRIPTIVO EVALUATIVO Y DE COMPARACION ENTRE ALGUNAS VARIABLES DE MAYOR INTERES: DISTINTOS TIPOS DE CARRERAS, NIVELES ACADEMICOS DE LOS PROFESORES Y AÑOS DE DOCENCIA, PARA LLEGAR A UNAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES O SUGERENCIAS QUE PUEDAN SER UNA AYUDA PARA MEJORAR LA TAREA DOCENTE. TODO ELLO FUNDAMENTADO EN UNA ROGUROSA TEORIA CIENTIFICA ACTUALIZADA SOBRE EL TEMA QUE NOS HA OCUPADO