Análisis y valoración de las funciones de programación y evaluación de los profesores de la UNED

  1. Sebastián Ramos, Araceli
Dirixida por:
  1. Ramón Pérez Juste Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Ano de defensa: 1988

Tribunal:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Presidente/a
  2. Eloísa López Franco Secretaria
  3. Antonio María Medina Rivilla Vogal
  4. María Teresa Díaz Allué Vogal
  5. Elvira Repetto Talavera Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 20336 DIALNET

Resumo

ES UN TRABAJO ENMARCADO DENTRO DE LA INVESTIGACION SOBRE PEDAGOGIA UNIVERSITARIA Y QUE FORMA PARTE DE UN PROYECTO MAS AMPLIO ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE METODOS DE LA UNED SOBRE EVALUACION DE ESTA UNIVERSIDAD. EN ESTE CASO DIRIGIDO A EVALUAR LAS FUNCIONES DOCENTES DEL PROFESOR DESDE SU PROPIA PERSPECTIVA TENIENDO PRESENTE EL MODELO DISEÑADO POR LA PROPIA INSTITUCION. DESPUES DE RECURRIR A DIFERENTES FUENTES DE INFORMACION Y EN PARTICULAR APOYANDOSE EN LOS DATOS APORTADOS POR EL PROFESORADO, REALIZAMOS LOS ANALISIS ESTADISTICOS PERTINENTES EN UN ESTUDIO DESCRIPTIVO EVALUATIVO Y DE COMPARACION ENTRE ALGUNAS VARIABLES DE MAYOR INTERES: DISTINTOS TIPOS DE CARRERAS, NIVELES ACADEMICOS DE LOS PROFESORES Y AÑOS DE DOCENCIA, PARA LLEGAR A UNAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES O SUGERENCIAS QUE PUEDAN SER UNA AYUDA PARA MEJORAR LA TAREA DOCENTE. TODO ELLO FUNDAMENTADO EN UNA ROGUROSA TEORIA CIENTIFICA ACTUALIZADA SOBRE EL TEMA QUE NOS HA OCUPADO