Influencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjerasinglés para turismo

  1. Verdugo Valcarce, Almudena
Zuzendaria:
  1. Raquel Varela Méndez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 2008(e)ko apirila-(a)k 11

Epaimahaia:
  1. María Luisa Sevillano García Presidentea
  2. Beatriz Rodríguez López Idazkaria
  3. María Asunción Martínez Cebrián Kidea
  4. Donaciano Bartolomé Crespo Kidea
  5. Carmen Guarddon Anelo Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

En la presente investigación se estudian los efectos de las nuevas tecnologías, en concreto de las herramientas tecnológicas sincrónicas, en la enseñanza-aprendizaje del inglés, y más concretamente en inglés para fines específicos (ESP), centrándose en el ámbito del Turismo, debido al auge alcanzado en los últimos años por la repercusión económica y social de este sector