El empleo de cuentos como apoyo didáctico en la enseñanza de la lectoescritura

  1. Gil Jiménez, Feliciano
Dirigée par:
  1. Emilio López-Barajas Zayas Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 20 juin 2001

Jury:
  1. Rogelio Medina Rubio President
  2. Marta Ruiz Corbella Secrétaire
  3. Juan Casas Carbajo Rapporteur
  4. María Luisa Sevillano García Rapporteur
  5. María Rosario Limón Mendizábal Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 85411 DIALNET

Résumé

Propuesta innovadora para el primer tramo de la enseñanza/aprendizaje de la lectoescritura, mediante el empleo de cuentos como recursos didactico, no como acompañamiento o motivacion, sino base de analisis de las letras de nuestro abecedario, ya que cada personaje de los cuentos es un groema/FONEMA de nuestra lengua. Mediante ellos se motiva y sobre todo se ayuda a que el aprendiz tenta un instrumento para la construccion de propio aprendizaje.