Motivación y rendimiento en el Curso de Orientación Universitaria

  1. Albert Gómez, María José
Zuzendaria:
  1. Ricardo Marín Ibáñez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Defentsa urtea: 1992

Epaimahaia:
  1. Emilio López-Barajas Zayas Presidentea
  2. María Ángeles Murga Menoyo Idazkaria
  3. María del Carmen Labrador Herráiz Kidea
  4. María Luisa Sevillano García Kidea
  5. Salvador Peiró Gregori Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 41011 DIALNET

Laburpena

EL TRABAJO CONSTA DE VARIAS PARTES. PRIMERAMENTE UN ESTUDIO DE LAS DISTINTAS CORRIENTES Y TEORIAS SOBRE MOTIVACION Y SOBRE RENDIMIENTO, COMO LAS DOS VARIABLES MAS IMPORTANTES; POR OTRO LADO, UN ESTUDIO SOBRE OTRAS VARIABLES COMO PERSONALIDAD E INTELIGENCIA Y UN GRUPO A LAS QUE LLAMAREMOS VARIABLES MOTIVACIONALES. TODAS LAS VARIABLES SE ESTUDIAN DE FORMA SEPARADA Y A DISTINTOS NIVELES PARA POSTERIORMENTE REALIZAR UN ESTUDIO CRUZADO Y OBSERVAR LAS INFLUENCIAS DE UNAS VARIABLES Y OTRAS, CENTRANDONOS PRINCIPALMENTE EN LA MOTIVACION Y RENDIMIENTO, PARA LLEGAR A SABER QUE ES LO QUE MAS INFLUYE EN LA MOTIVACION DE LOS ALUMNOS Y COMO ESTA MOTIVACION INFLUYE EN EL RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS.