Motivación y rendimiento en el Curso de Orientación Universitaria
- Albert Gómez, María José
- Ricardo Marín Ibáñez Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Defentsa urtea: 1992
- Emilio López-Barajas Zayas Presidentea
- María Ángeles Murga Menoyo Idazkaria
- María del Carmen Labrador Herráiz Kidea
- María Luisa Sevillano García Kidea
- Salvador Peiró Gregori Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
EL TRABAJO CONSTA DE VARIAS PARTES. PRIMERAMENTE UN ESTUDIO DE LAS DISTINTAS CORRIENTES Y TEORIAS SOBRE MOTIVACION Y SOBRE RENDIMIENTO, COMO LAS DOS VARIABLES MAS IMPORTANTES; POR OTRO LADO, UN ESTUDIO SOBRE OTRAS VARIABLES COMO PERSONALIDAD E INTELIGENCIA Y UN GRUPO A LAS QUE LLAMAREMOS VARIABLES MOTIVACIONALES. TODAS LAS VARIABLES SE ESTUDIAN DE FORMA SEPARADA Y A DISTINTOS NIVELES PARA POSTERIORMENTE REALIZAR UN ESTUDIO CRUZADO Y OBSERVAR LAS INFLUENCIAS DE UNAS VARIABLES Y OTRAS, CENTRANDONOS PRINCIPALMENTE EN LA MOTIVACION Y RENDIMIENTO, PARA LLEGAR A SABER QUE ES LO QUE MAS INFLUYE EN LA MOTIVACION DE LOS ALUMNOS Y COMO ESTA MOTIVACION INFLUYE EN EL RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS.