Difusión de innovacionesteoría, evidencias empíricas en mercados españoles e implicaciones para la estrategia empresarial

  1. POLO REDONDO, YOLANDA
Supervised by:
  1. Vicente Salas Fumás Director

Defence university: Universidad de Zaragoza

Year of defence: 1986

Committee:
  1. Ignacio Cruz Roche Chair
  2. Miguel Martín Dávila Secretary
  3. Alberto Lafuente Félez Committee member
  4. Andrés de Pablo López Committee member
  5. Javier Alonso Rivas Committee member

Type: Thesis

Teseo: 13552 DIALNET

Abstract

LA PRESENTE TESIS ESTA DEDICADA AL ESTUDIO DE LA DIFUSION DE INNOVACIONES. ESTANDO SU CONTENIDO ESTRUCTURADO EN DOS PARTES. EN LA PRIMERA SE LLEVA A CABO UNA REVISION DE LA LITERATURA TEORICA Y EMPIRICA DE LA DIFUSION DE INNOVACIONES. Y EN LA SEGUNDA SE REALIZAN APORTACIONES EMPIRICAS A PARTIR DEL ESTUDIO DE LA DINAMICA DEL PROCESO DE DIFUSION DE NUEVOS PRODUCTOS Y PROCESOS EN EL MERCADO ESPAÑOL.