Difusión de innovacionesteoría, evidencias empíricas en mercados españoles e implicaciones para la estrategia empresarial

  1. POLO REDONDO, YOLANDA
Zuzendaria:
  1. Vicente Salas Fumás Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Zaragoza

Defentsa urtea: 1986

Epaimahaia:
  1. Ignacio Cruz Roche Presidentea
  2. Miguel Martín Dávila Idazkaria
  3. Alberto Lafuente Félez Kidea
  4. Andrés de Pablo López Kidea
  5. Javier Alonso Rivas Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 13552 DIALNET

Laburpena

LA PRESENTE TESIS ESTA DEDICADA AL ESTUDIO DE LA DIFUSION DE INNOVACIONES. ESTANDO SU CONTENIDO ESTRUCTURADO EN DOS PARTES. EN LA PRIMERA SE LLEVA A CABO UNA REVISION DE LA LITERATURA TEORICA Y EMPIRICA DE LA DIFUSION DE INNOVACIONES. Y EN LA SEGUNDA SE REALIZAN APORTACIONES EMPIRICAS A PARTIR DEL ESTUDIO DE LA DINAMICA DEL PROCESO DE DIFUSION DE NUEVOS PRODUCTOS Y PROCESOS EN EL MERCADO ESPAÑOL.