El sistema dialogal en l'education sentimentale de Gustave Flaubert

  1. HERRERO GARCIA M. ISABEL
Zuzendaria:
  1. Alicia Yllera Fernández Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Zaragoza

Defentsa urtea: 1982

Epaimahaia:
  1. María Antonia Martín Zorraquino Presidentea
  2. Roberto Ruíz Capellan Idazkaria
  3. Cándido Pérez Gállego Kidea
  4. Francisco Hernández Rodríguez Kidea
  5. Alicia Yllera Fernández Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 7402 DIALNET

Laburpena

ESTUDIO DEL DIALOGO EN L EDUCATION SENTIMENTALE DESDE UNA DOBLE PERSPECTIVA: COMO PROCEDIMIENTO NARRATIVO EN RELACION CON TODA LA ESTRUCTURA DE LA NOVELA TANTO TEMATICA COMO FORMAL. Y CON TODA UNA SERIE DE FACTORES QUE CONDICIONAN SU EMPLEO Y NATURALEZA; POR OTRA PARTE EL DIALOGO CONSIDERADO COMO LA MANIFESTACION DE UNA PLURALIDAD Y VARIEDAD DISCURSIVA DELAS DISTINTAS VOCES QUE SE HALLAN PRESENTES EN EL TEXTO ESTUDIANDO SU FUNCIONALIDAD E INTERRELACION.