El sistema dialogal en l'education sentimentale de Gustave Flaubert

  1. HERRERO GARCIA M. ISABEL
Dirixida por:
  1. Alicia Yllera Fernández Director

Universidade de defensa: Universidad de Zaragoza

Ano de defensa: 1982

Tribunal:
  1. María Antonia Martín Zorraquino Presidente/a
  2. Roberto Ruíz Capellan Secretario/a
  3. Cándido Pérez Gállego Vogal
  4. Francisco Hernández Rodríguez Vogal
  5. Alicia Yllera Fernández Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 7402 DIALNET

Resumo

ESTUDIO DEL DIALOGO EN L EDUCATION SENTIMENTALE DESDE UNA DOBLE PERSPECTIVA: COMO PROCEDIMIENTO NARRATIVO EN RELACION CON TODA LA ESTRUCTURA DE LA NOVELA TANTO TEMATICA COMO FORMAL. Y CON TODA UNA SERIE DE FACTORES QUE CONDICIONAN SU EMPLEO Y NATURALEZA; POR OTRA PARTE EL DIALOGO CONSIDERADO COMO LA MANIFESTACION DE UNA PLURALIDAD Y VARIEDAD DISCURSIVA DELAS DISTINTAS VOCES QUE SE HALLAN PRESENTES EN EL TEXTO ESTUDIANDO SU FUNCIONALIDAD E INTERRELACION.