Eficacia publicitaria en redes socialesel caso de Mango en Facebook España

  1. Llorente Barroso, Carmen
  2. Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
  3. Navarro Martínez, Esther
Revista:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870 1988-8732

Año de publicación: 2013

Número: 18

Páginas: 93-110

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/QP.41 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este trabajo analiza las redes sociales como nuevas plataformas publicitarias que se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar el plan estratégico de una marca. Se ha hecho un estudio del panorama de las redes sociales, sus usos y percepciones, y su relación con las marcas y la publicidad. Para poner en práctica las oportunidades que ofrecen, se describe el modelo desarrollado por Mango en su página oficial de Facebook y se extrae un modelo de eficacia publicitaria en redes sociales a partir de los aprendizajes obtenidos

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