Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente

  1. IBÁÑEZ-MARTÍN, José Antonio 1
  2. FUENTES, Juan Luis 1
  1. 1 Universidad Internacional de La Rioja
    info

    Universidad Internacional de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/029gnnp81

Revista:
Teoría de la educación

ISSN: 1130-3743

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales; 245/247/249

Volumen: 27

Número: 1

Páginas: 25-32

Tipo: Artículo

DOI: 10.14201/TEOREDU20152712532 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Teoría de la educación

Resumen

-

Referencias bibliográficas

  • Carr, N., (2014) Atrapados: Cómo las Máquinas se Apoderan de Nuestras Vidas, , Barcelona, Taurus
  • Nasarre, E., Los fines de la educación. El malestar educativo (2014) Nueva Revista, 49, pp. 6-17