Contribución de los cuestionarios de autoevaluación como herramienta educativa en la asignatura de Química Farmacéutica en el grado en Farmacia
- 1 ucm
- González Montero de Espinosa, Marisa (dir.)
- Baratas Díaz, Alfredo (dir.)
- Brandi, Antonio (coord.)
Editorial: Santillana
ISBN: 978-84-680-5183-3
Año de publicación: 2018
Páginas: 419-426
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
La implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en la educación universitaria ha ampliado los modelos de enseñanza y ha generalizado el uso del Campus Virtual. Esta plataforma ofrece herramientas con las que generar actividades que estimulen y promuevan la participación de alumnos, como complemento al aula presencial. En este sentido presentamos la contribución de cuestionarios interactivos de autoevaluación en el incremento de la autonomía y responsabilidad del alumno en su propio proceso de aprendizaje, mejorando los rendimientos académicos, en asignaturas de Ciencias de la Salud como es Química Farmacéutica dentro del Grado en Farmacia