Perspectivas en la investigación de la publicidadel enfoque iconológico

  1. Eguizabal Maza, Raúl 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Aldizkaria:
Comunicación & métodos

ISSN: 2659-9538

Argitalpen urtea: 2019

Zenbakien izenburua: Metodologies for Communication Research

Alea: 1

Zenbakia: 2

Orrialdeak: 77-88

Mota: Artikulua

DOI: 10.35951/V1I2.51 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openSarbide irekia editor

Beste argitalpen batzuk: Comunicación & métodos

Laburpena

Este artículo trata sobre la aplicación del método iconológico para el conocimiento de la publicidad, entendiendo esta no como un mero fenómeno comunicativo o económico, sino como un fenómeno de orden cultural. El método iconológico tiene una larga trayectoria en el estudio de obras de arte, pero no así en el estudio de la publicidad.

Erreferentzia bibliografikoak

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