La investigación en Publicidad y Relaciones Públicastendencias en contenidos (2000-2020)

  1. Viñarás Abad, Mónica 1
  2. Llorente Barroso, Carmen 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada

ISSN: 2174-1859

Año de publicación: 2020

Título del ejemplar: Número especial 10.º aniversario

Volumen: 10

Número: 3

Páginas: 153-180

Tipo: Artículo

DOI: 10.33732/IXC/10/03LAINVE DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

La creación científica en Publicidad y Relaciones Públicas ha vivido en los últimos veinte años un notable crecimiento tanto en el número de sus trabajos como en los contenidos abarcados. Este trabajo identifica y analiza aquellos temas con mayor presencia en las revistas científicas españolas y muestra así el escenario de la producción científica en estas materias. Se trata de una investigación exploratoria de carácter cualitativo que señala a algunos de los autores en cada una de estas tendencias pero sobre todo, identifica los temas que más preocupan a los investigadores y los posibles motivos. Los resultados muestran una investigación empírica aplicada a la praxis profesional y fundamentada en las teorías de la Publicidad y las Relaciones Públicas.

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