Blended learning en la profesión farmacéuticaUna nueva forma de aprendizaje

  1. Bombillar Sáenz, F.M. 1
  2. Del Castillo Rodríguez, C. 2
  1. 1 Universidad de Granada
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    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Ars pharmaceutica

ISSN: 2340-9894 0004-2927

Año de publicación: 2010

Volumen: 51

Número: 3

Páginas: 319-326

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Ars pharmaceutica

Resumen

La necesidad de una auténtica formación continuada a lo largo de la vida del profesional farmacéutico en lo referente a la actualización de sus conocimientos provocados por el vertiginoso avance de la Ciencia y más concretamente de disciplinas relacionadas con la Farmacia como la Bioquímica, la Biotecnología, Farmacología etc. ha hecho emerger lo que parece ser un nuevo mercado formativo, el b-learning o enseñanza combinada. Dicho término se usa específicamente para referirse a la combinación de educación presencial-tradicional y en línea u on-line (e-learning), pudiéndolo definir como la integración de elementos comunes a la enseñanza presencial, con elementos de educación a distancia a través de Internet.

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