Distribución de la adaptación a la situación de confinamiento y valoración de la implicación del profesorado durante el confinamiento por covid-19

  1. Ángeles Medina Sánchez 1
  2. Carmen 1
  3. Sabina Belope Nguema 1
  4. Carlos Vicente Canelles Quaroni 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  2. Martos Martínez, África (coord.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (coord.)
  4. Simón Márquez, María del Mar (coord.)
  5. Sisto, María (coord.)
  6. Pino Salvador, Rosa María del (coord.)
  7. Tortosa Martínez, Begoña María (coord.)
  8. Gázquez Linares, José Jesús (coord.)
  9. Pérez Fuentes, María del Carmen (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-219-6

Año de publicación: 2020

Páginas: 837-848

Tipo: Capítulo de Libro