Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato

  1. Sosa Guerrero, Leticia 1
  2. Flores-Medrano, Eric 2
  3. Carrillo Yáñez, José 2
  1. 1 Universidad Autónoma de Zacatecas
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    Universidad Autónoma de Zacatecas

    Zacatecas, México

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  2. 2 Universidad de Huelva
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    Huelva, España

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Revista:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Año de publicación: 2015

Volumen: 33

Número: 2

Páginas: 173-189

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/ENSCIENCIAS.1522 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El objetivo de este estudio es avanzar en la caracterización de uno de los subdominios del conocimiento didáctico del contenido, en concreto el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas. Con un enfoque interpretativo, se desarrolla un estudio de caso con dos profesoras de segundo bachillerato, centrando el contenido en el álgebra lineal. Se aportan categorías e indicadores que permiten profundizar en dicha caracterización.

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