El consumo de alimentosinterpretación del cambio en el consumo de los productos hortofrutícolas en Alemania desde una perspectiva socio-cultural

  1. SIGUAN BOEHMER, ANA ISABEL
Zuzendaria:
  1. Luis Vicente Barceló Vila Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat Politècnica de València

Defentsa urtea: 1993

Epaimahaia:
  1. Gregorio Varela Mosquera Presidentea
  2. Coque José M. García Álvarez Idazkaria
  3. José Honrubia López Kidea
  4. Ismael Quintanilla Pardo Kidea
  5. Eladio Vicente Arnalte Alegre Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 41007 DIALNET

Laburpena

EN ESTE TRABAJO SE HAN DETERMINADO LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA ADQUISICION Y EL CONSUMO DE ALIMENTOS EN GENERAL, Y MAS EN PARTICULAR DE LOS PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS, PARA CONCLUIR CON UN ENSAYO EXPLICATIVO DE LA EVOLUCION DEL CONSUMO DE LOS PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS EN ALEMANIA Y UNA PREDICCION DE SU EVOLUACION EN LOS PROXIMOS AÑOS. EN ESTE TRABAJO SE PONE EN RELIEVE LA IMPORTANCIA QUE ESTAN ADQUIRIENDO EN LA ACTUALIDAD LOS FACTORES SOCIO-CULTURALES EN LAS DECISIONES SOBRE LA ADQUISICION DE LOS ALIMENTOS Y LA NECESIDAD DE INVESTIGAR ESTOS FACTORES SI SE QUIERE ENTENDER LA EVOLUCION DEL CONSUMO Y ADAPTAR LA PRODUCCION A LA SITUACION CAMBIANTE DEL MERCADO AGRO-ALIMENTARIO.