La organización de eventos como herramienta de comunicación de márketingmodelo integrado y experiencial

  1. Galmés Cerezo, María
Zuzendaria:
  1. Juan Salvador Victoria Mas Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 2010(e)ko abendua-(a)k 01

Epaimahaia:
  1. Alfonso Méndiz Noguero Presidentea
  2. Elena Becerra Muñoz Idazkaria
  3. María Victoria Carrillo Durán Kidea
  4. María Isabel de Salas Nestares Kidea
  5. Carlos A. Guerrero Serón Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 307050 DIALNET

Laburpena

Se analiza la organización de eventos en el contexto de las comunicaciones integradas de marketing, desde una perspectiva experiencial. A partir de un analisis documental, se desarrolla una propuesta de un Modelo integrado y experiencial para la organización de un Evento de Comunicación de Marketing, que se confirma a partir de una investigación empírica basada en entrevistas a expertos en comunicación de empresas españolas.