Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España)

  1. Fernández Díaz, Alicia 1
  2. Vizcaíno Sánchez, Jaime 1
  3. Ros Sala, María Milagrosa 1
  4. Ramallo Asensio, Sebastián F. 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Revista:
Historia y comunicación social

ISSN: 1137-0734

Año de publicación: 2014

Título del ejemplar: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy

Volumen: 19

Número: 3

Páginas: 425-438

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/REV_HICS.2014.V19.45144 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este trabajo presenta una propuesta de innovación educativa en la didáctica de la Arqueología. Creemos que las aulas preuniversitarias son el marco idóneo para la puesta en marcha y desarrollo de un nuevo modelo pedagógico que aúne Arqueología y TIC. Nuestro objetivo es la mejora del proceso de enseñanza/aprendizaje, favoreciendo la adquisición de la competencia digital.

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