Tic´s e Historia de la Veterinaria:Empleo de kahoot como herramienta para el seguimiento docente, la autoevaluación e implicación del alumnado
- Mª Aranzazu Meana Mañes 1
- Paloma Toni Delgado 1
- Joaquín Sánchez de Lollano Prieto 1
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
- Calero Bernal, Rafael (dir.)
Editorial: Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz
ISBN: 978-84-697-6774-0
Año de publicación: 2017
Páginas: 359-366
Congreso: Congreso Nacional de Historia de la Veterinaria (23. 2017. Badajoz)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El empleo de la herramienta Kahoot ha ido extendiéndose desde la simple evaluación rápida y simultánea de conocimientos llevada a cabo en el aula hasta su empleo para control de asistencia, verificación de implicación del alumnado en la gestión de preguntas y control de la evaluación. En la presente comunicación se expone las posibilidades docentes, la gestión de la herramienta y se muestran casos concretos aplicados a la docencia de la Historia de la Veterinaria en la Facultad de la Universidad Complutense de Madrid. Se analizan ventajas e inconvenientes de la herramienta y se presenta y realiza un caso práctico.