Autenticación facial como soporte extra en los entornos virtuales de aprendizaje para evitar el fraude académico

  1. Guillén Gámez, Francisco David
  2. Bravo Agapito, Javier
Revista:
Revista Tecnología, Ciencia y Educación

ISSN: 2444-250X 2444-2887

Año de publicación: 2016

Número: 3

Páginas: 29-40

Tipo: Artículo

DOI: 10.51302/TCE.2016.63 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Actualmente, tanto los profesores como los estudiantes se están adaptando a las nuevas tecnologías que nos ofrece el siglo XXI. En el caso de los profesores, esta adaptación es mayor. Ya existe una necesidad de adaptar la enseñanza a los nuevos ambientes tecnológicos, estilos de vida y hábitos. Una de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es proporcionar entornos de aprendizaje virtuales, flexibilizando el aprendizaje, permitiendo administrar y evaluar diferentes actividades de un proceso de aprendizaje e-learning.

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