Género y mediosalfabetización mediática en las aulas
- 1 UCM
ISSN: 0210-0630, 2386-6322
Any de publicació: 2021
Número: 525
Pàgines: 105-110
Tipus: Article
Altres publicacions en: Cuadernos de pedagogía
Referències bibliogràfiques
- Austin, J. L. (1981). Como hacer cosas con palabras. Paidós.
- Bautista García-Vera, A. (2007). Alfabetización tecnológica multimodal e intercultural. Revista de educación, 343, 589-600.
- Buckingham, D. (2019). La enseñanza mediática en la era de la posverdad: fake news, sesgo mediático y el reto para la educación en materia de alfabetización mediática y digital. Cultura y Educación, 31, 213-231.
- Gutiérrez Martín, A. (2003). Alfabetización digital. Algo más que ratones y teclas. Gedisa.
- Hermoso, B. (2018). Entrevista a Jürgen Habermas: «¡Por Dios, nada de gobernantes filósofos!», En El País, 6/05/2018. Recuperado de https://bit.ly/2jzz6iC
- Jenkins, H. (2008). Convergence Culture: La cultura de la convergencia de los medios de comunicación. Paidós.
- Martín-Sanz, R. y González-Fernández, C. (2018). Comunicación de Marca en Instagram, ¿una cuestión de género? El rol del influencer de moda. Masculinidades y cambio social, 7(3), 230-254.
- Nichols, K. (2019). Learning From Love Island? Diversification of the Hegemonic Man. Frontiers in Sociology, 4, 72. https://doi.org/10.3389/fsoc.2019.00072
- Torrego, A., Gutiérrez-Martín, A., & Hoechsmann, M. (2021). The Fine Line between Person and Persona in the Spanish Reality Television Show La isla de las tentaciones: Audience Engagement on Instagram. Sustainability, 13(4), 1753.