La protección del cliente de servicios financieros

  1. Castelló Muñoz, Enrique
Revista:
Icade: Revista de la Facultad de Derecho
  1. Fernández Rodríguez, Lourdes (coord.)
  2. Navarro Mendizábal, Iñigo Alfonso (coord.)

ISSN: 1889-7045

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía

Número: 83-84

Páginas: 69-88

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Icade: Revista de la Facultad de Derecho

Referencias bibliográficas

  • Asgeco (2009): “Estudio sobre el endeudamiento de las familias”. Madrid Banco de España (2009): “Informe del Servicio de Reclamaciones”. Madrid.
  • Castelló, E (2007): “Gestión comercial de servicios financieros”. Esic Editorial, Madrid.
  • Comisión Europea (2009): “Data collection for prices of current accounts provided to consumers”. Bruselas.
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores (2003): “Guía de procedimientos para la transmisión de información al inversor”, Madrid.
  • Comité Económico y Social Europeo (2010): “Accessing consumer and household credit; abusive practices”, Bruselas. Funcas (2007): “Competencias con los servicios financieros minoristas”. Papeles
  • Economía Española, nº 114.
  • Funcas (2009): “Crisis y regulación financiera”. Papeles de Economía Española, nº 122.
  • Horovitz, J (2005): “La calidad del servicio. A la conquista del cliente”. McGrawHill, Madrid.
  • Martin, J.L y Téllez, C (2009): “La regulación y supervisión del sistema financiero ante la crisis económica”. Boletín de Estudios Económicos, nº 198.
  • Mc Kenzie, R (2002): “La empresa basada en las relaciones”. Deusto, Bilbao.
  • Nieto, U (2008): “Efecto mariposa y crisis financiera. Fallos regulatorios”. Ediciones 2010, Madrid.
  • Rubio, R (2009): “¡Manos arriba! Esto es un banco”. Ediciones El siglo, Madrid.
  • Serrano, F (2009): “La crisis, tu dinero y tu”. Ediciones Obelisco, Barcelona.
  • Weitmann, A (2009): “El caso Madoff. Los secretos de la estafa del siglo”. La esfera de los libros, Madrid.