En la muerte de la filología

  1. Millán Alba, José Antonio
Zeitschrift:
Revista española de pedagogía

ISSN: 0034-9461 2174-0909

Datum der Publikation: 2013

Titel der Ausgabe: La educación como quehacer de convicciones. Homenaje académico a José Antonio Ibáñez-Martín

Ausgabe: 71

Nummer: 254

Seiten: 59-70

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Revista española de pedagogía

Bibliographische Referenzen

  • Agamben, A., (2006) El Tiempo Que Resta, , Madrid, Trotta
  • Barthes, R., (1981) Analyse Structure Durécit, , Paris, Seuil
  • Barthes, R., (1984) Essais Critiques, , Paris, Seuil
  • Compagnon, A., (1998) Le Démon de la Théorie, , Paris, Gallimard
  • Fish, S., Is there a text in this class? (1980) The Authority of Interpretative Communities, , Cambridge, Mass., Harvard University Press
  • Gadamer, H.-G., (2001) Verdad y Método, , Salamanca, Sigúeme
  • Millán Alba, J.A., Antropología, literatura y multjculturalismo (1997) Revista de Filología Francesa, 12, p. 1
  • Millán-Puelles, A., (1955) Ontología de la Existencia Histórica, , Madrid, Rialp
  • Ricoeur, P., Le Conflit des interpretations (1969) Essais d'Herméneub'que, , Paris, Seuil
  • Schleiermacher, F., (1838) Herméneutique, , trad. fr. Paris, Éd. du Cerf, 1989
  • Todorov, T., (1978) Symbolisme et Interpretation, , Paris, Seuil