En la muerte de la filología
ISSN: 0034-9461, 2174-0909
Year of publication: 2013
Issue Title: La educación como quehacer de convicciones. Homenaje académico a José Antonio Ibáñez-Martín
Volume: 71
Issue: 254
Pages: 59-70
Type: Article
More publications in: Revista española de pedagogía
Bibliographic References
- Agamben, A., (2006) El Tiempo Que Resta, , Madrid, Trotta
- Barthes, R., (1981) Analyse Structure Durécit, , Paris, Seuil
- Barthes, R., (1984) Essais Critiques, , Paris, Seuil
- Compagnon, A., (1998) Le Démon de la Théorie, , Paris, Gallimard
- Fish, S., Is there a text in this class? (1980) The Authority of Interpretative Communities, , Cambridge, Mass., Harvard University Press
- Gadamer, H.-G., (2001) Verdad y Método, , Salamanca, Sigúeme
- Millán Alba, J.A., Antropología, literatura y multjculturalismo (1997) Revista de Filología Francesa, 12, p. 1
- Millán-Puelles, A., (1955) Ontología de la Existencia Histórica, , Madrid, Rialp
- Ricoeur, P., Le Conflit des interpretations (1969) Essais d'Herméneub'que, , Paris, Seuil
- Schleiermacher, F., (1838) Herméneutique, , trad. fr. Paris, Éd. du Cerf, 1989
- Todorov, T., (1978) Symbolisme et Interpretation, , Paris, Seuil