El 46 Congreso de Esomar en Copenhague: las distintas facetas de la calidad, ahora y en el futuroinvestigación de calidad.

  1. Martínez Ramos, Emilio
Journal:
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria

ISSN: 2483-3312

Year of publication: 1993

Issue: 436

Pages: 10-12

Type: Article

More publications in: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria

Abstract

Entre el 12 y el 15 del pasado septiembre se ha celebrado el 46 Congreso de Esomar (Europeam Society for Opinion and Marketing Research) en la bella ciudad de Copenhague. Aunque sólo hubiera sido por ver Copenhague hubiera merecido la pena asistir este año al Congreso de Esomar. Copenhague es una ciudad contrapunto, durante el día es tranquila, es imposible ver en sus calles aglomeraciones de automóviles, ni se oyen ruidos de motos, solo tranquilos ciudadanos recorriendo la ciudad en bicicleta bajo el cielo plomizo. Y de noche, sin saber cómo, empiezan a florecer miles de luces y estrellas de restaurantes, teatros, circos, desfiles con banda y música, salas de fiestas, pubs y la ciudad hierve y se calienta al máximo para de nuevo enfriarse como el hielo a la mañana siguiente.