El 46 Congreso de Esomar en Copenhague: las distintas facetas de la calidad, ahora y en el futuroinvestigación de calidad.

  1. Martínez Ramos, Emilio
Revue:
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria

ISSN: 2483-3312

Année de publication: 1993

Número: 436

Pages: 10-12

Type: Article

D'autres publications dans: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria

Résumé

Entre el 12 y el 15 del pasado septiembre se ha celebrado el 46 Congreso de Esomar (Europeam Society for Opinion and Marketing Research) en la bella ciudad de Copenhague. Aunque sólo hubiera sido por ver Copenhague hubiera merecido la pena asistir este año al Congreso de Esomar. Copenhague es una ciudad contrapunto, durante el día es tranquila, es imposible ver en sus calles aglomeraciones de automóviles, ni se oyen ruidos de motos, solo tranquilos ciudadanos recorriendo la ciudad en bicicleta bajo el cielo plomizo. Y de noche, sin saber cómo, empiezan a florecer miles de luces y estrellas de restaurantes, teatros, circos, desfiles con banda y música, salas de fiestas, pubs y la ciudad hierve y se calienta al máximo para de nuevo enfriarse como el hielo a la mañana siguiente.