Proxémica publicitaria: la penetración no verbalUna aproximación al estudio de la voz en los anuncios televisados

  1. Javier González Solas
Revista:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870 1988-8732

Año de publicación: 2018

Volumen: 1

Número: 22

Páginas: 79-92

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/QP.313 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Las líneas siguientes sugieren solamente un campo de investigación poco transitado y que puede tener rendimientos interesantes, no sólo instrumentales, sino cognitivos, ideológicos, críticos y políticos. Se trata sólo de una propuesta con tipologías aún por refinar y metodologías de campo perfeccionables. Sin embargo esta aproximación conceptual y los resultados empíricos analizados ya parecen apuntar a posibles frutos y a interpretaciones interesantes de los datos. De acuerdo con este propósito aproximativo se trazará un recorrido rápido que deje prever tanto el interés de la exploración como las mejoras introducibles.

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