SPOCS y FLIPPED Classroomconcepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de grado

  1. Francisco Javier Calzada Prado
  2. Carmen Jorge García-Reyes
  3. Daniel Martínez Ávila
  4. Sara Martínez Cardama
  5. Antonio Eleazar Serrano
Llibre:
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
  1. Molero Jurado, María del Mar (comp.)
  2. Martos Martínez, África (comp.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (comp.)
  4. Simón Márquez, María del Mar (comp.)
  5. Pérez Fuentes, María del Carmen (coord.)
  6. Gázquez Linares, José Jesús (comp.)

Editorial: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-35493-1

Any de publicació: 2021

Títol del volum: Comunicaciones

Volum: 2

Pàgines: 270

Congrés: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (3. 2021. Madrid)

Tipus: Aportació congrés