Panorama de las marcas blancas. Su peso en el desequilibrio actual fabricante-distribuidor y estrategias futuras de reacción de las primeras marcas

  1. Conde Salazar, Victor
Dirigida por:
  1. José Manuel Saiz Álvarez Director/a

Universidad de defensa: Universidad Antonio de Nebrija

Fecha de defensa: 22 de enero de 2016

Tribunal:
  1. Fernando Tomé Bermejo Presidente/a
  2. Carlos Cuervo-Arango Secretario/a
  3. Jorge Colvin Díez Vocal
  4. Ignacio López Domínguez Vocal
  5. Ignacio Urrutia de Hoyos Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 460077 DIALNET

Resumen

La tesis plantea cuál debería ser la reacción estratégica a futuro por parte de las Marcas de Fabricante para contrarrestar este fenómeno y restablecer el equilibrio, apuntando en la dirección de que los fabricantes deberían abordar una integración vertical hacia delante como una de las estrategias más eficientes, aunque no exenta de dificultades y riesgos.