No lugares, escuela e identidad: la performance como herramienta educativa
- Martínez-Vérez, María V. 3
- Albar-Mansoa, Javier 2
- Pallarès-Piquer, Marc 1
- 1 Universitat Jaume I, España
- 2 Universidad Complutense de Madrid, España
- 3 Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Revista:
Educação & Sociedade
ISSN: 1678-4626
Año de publicación: 2022
Volumen: 43
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Educação & Sociedade
Referencias bibliográficas
- ACASO M, (2018), El espacio del aula como discurso
- ACASO M, (2005), Arte, Individuo y Sociedad, 17, pp. 205
- ALBAR-MANSOA J, (2019), Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 89, pp. 12
- ALONSO M, (2013), Arte, Individuo y Sociedad, 25, pp. 111
- ARGÜELLO A, (2015), Revista Complutense de Educación, 23, pp. 401
- AUGÉ M, (2000), Espacios del anonimato. Una pedagogía de la sobremodernidad
- BERNABÉ D, (2018), Lamarea
- BERTORELLO A, (2018), Utopía y Praxis Latinoamericana, 23, pp. 107
- BOURDIEU P, (2012)
- CABRERA J, (2015), Revista Complutense de Educación, 26, pp. 505, 10.5209/rev_RCED.2015.v26.n3.43876
- CASTAÑEDA W, (2018), Kepes, 15, pp. 81
- CORTÉS L, (2018), Atenea, pp. 57
- DE KETELE J, (1992)
- DE KEULENAER F, (2008), Panel survey, pp. 570
- ELLIOT J, (1990)
- ERRÁZUIN L, (2015), Arte, Individuo y Sociedad, 27, pp. 81
- FOUCAULT M, (2006)
- GARCÉS M, (2020)
- GOFFMAN E, (1997)
- GÓMEZ-ARCOS J, (2005), Arte, Individuo y Sociedad, 17, pp. 117
- GUASCH O, (1997)
- GUGGENBERGER A, (1979), Persona, II, pp. 363
- LATORRE A, (2003)
- LEFEVRE F, (2014), Contexto Enfermagem, 23, pp. 502
- LEKUE P, (2014), Arte, Individuo y Sociedad, 26, pp. 401
- LUKÁCS G, (1969)
- MARCHIONI M, (1992), Un método de investigación participativa y comunitaria. Teoría, metodología y práctica
- MARTÍNEZ-VÉREZ M. V, (2017), Arte, Individuo y Sociedad, 29, pp. 223
- MÉNDEZ J, (2021), Encuentros – Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, pp. 44
- ORTEGA P, (2013), Revista Española de Pedagogía, pp. 401
- RANILLA M, (2018), ArDIn – Arte, Diseño e Ingeniería, pp. 94, 10.20868/ardin.2018.7.3760
- RAZO A, (2018), Perfiles Educativos, XL, pp. 90, 10.22201/iisue.24486167e.2018.159.58214
- RITZER G, (2001), Revolución en los medios de consumo
- RODRÍGUEZ M. J, (2017)
- RUÍZ C, (2010), Revista Complutense de Educación, 21, pp. 173
- RUÍZ-OLABUÉNAGA J, (2012)
- SANTOS-GUERRA M, (2002)
- SPINK M. J, (2000), Práticas discursivas e produção de sentido no cotidiano, pp. 41
- SUN WOONG K, (2008), Panel survey, pp. 564
- TORRES J, (2005)
- VALENZUELA J, (2013)
- WINNICOTT D, (1971)