¿Cómo entienden la acción docente los profesores de Educación Secundaria en ejercicio?

  1. M. Rodrigo 1
  2. Mª M. Martínez Aznar 1
  3. R. Martín del Pozo 1
  4. Mª P. Varela 1
  5. M.P. Fernández 1
  6. A. Guerrero 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000
  1. Martín Sánchez, Manuela (ed. lit.)
  2. Morcillo Ortega, Juan Gabriel (ed. lit.)

Editorial: Nivola

ISBN: 84-699-4414-2

Año de publicación: 2001

Páginas: 418-425

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (19. 2000. Madrid)

Tipo: Aportación congreso